www.madridiario.es
Actividades culturales del lunes, 3 de mayo

Actividades culturales del lunes, 3 de mayo

Por MDO
domingo 02 de mayo de 2010, 00:00h
Los amantes de la lectura tienen una cita esta semana en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en el Paseo de Recoletos. Por otra parte, la Sala de Exposiciones La Paloma (calle de Toledo, 108) se podrán ver dos exposiciones de fotos.
- 11.00 horas. Libros. El sábado se inauguró la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Paseo de Recoletos, así que esta semana puede ser un buen momento para visitar las casetas y buscar, entre los miles de ejemplares que se acumulan en los mostradores de las librerías participantes, esa novela que nos gustó cuando alguien nos la prestó para leerla hace tiempo, ese título de nuestro autor favorito que nunca llegamos a comprar, esos tebeos de los que nos hablaban nuestros padres o que nosotros mismo disfrutamos cuando éramos pequeños. Lugar: Paseo de Recoletos.

- 19.00 horas. Cine. El director general de Actividades Culturales del Área de Las Artes, Manuel Lagos, asistirá al estreno de 'Cantando bajo la lluvia', dentro de los actos conmemorativos por el centenario de la Gran Vía. Lugar: Cine Callao, plaza de Callao, 3.

- 19.00 horas. Exposición. La artista Julia Moreno presenta la muestra de fotografías 'Emociones', que estará abierta al público de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Lugar: Sala de Exposiciones La Paloma, calle de Toledo, 108.

- 19.00 horas. Exposición. Inauguración de la muestra 'Rincones 2. Comercios antiguos de Madrid', de Miguel Yunquera. La exposición estará abierta hasta el día 31 de mayo, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Lugar: Sala de Exposiciones La Paloma, calle de Toledo, 108.

- 20.00 horas. Juegos literarios. 'A escena: el cadáver exquisito' es una representación de los 10 cadáveres exquisitos creados por los participantes en el juego literario con ocasión del Día del Libro y elección por parte del jurado del cadáver exquisito ganador. Lugar: Centro Cultural Moncloa, plaza de la Moncloa, 1.

- 20.00 horas. Premios Max. La delegada de Las Artes, Alicia Moreno, asiste a la ceremonia de entrega de los Premios Max. Lugar: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, calle de Santa Isabel, 2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios