www.madridiario.es
Este domingo se celebra una GymkAna Botella

Este domingo se celebra una GymkAna Botella

Por MDO
sábado 01 de mayo de 2010, 00:00h
El colectivo llamado Ana Botella Crew ha organizado una 'gymkhana' para las fiestas del 2 de Mayo. Han escondido diez litros de cerveza de edición limitada en el barrio de Malasaña para que sean buscadas este domingo por los participantes.
Con esta acción, Ana Botella Crew quiere denunciar que las fiestas del 2 de Mayo se han visto "truncadas ya que por cuestiones político-económicas, una suerte de estado de sitio, impidió que la gente se reuniese en la plaza a celebrarlas". Indican que es curioso que continúen otras fiestas populares y que, sin embargo, "el exagerado cordón policial ha estado cerrando el perímetro de la del 2 de mayo, impidiendo el ingreso con bebidas alcohólicas".

También critican que las plazas del centro de Madrid "se han convertido –gastando un dineral- en un solarium de cemento, granito. Sin bancos, sin fuentes, sin árboles, ni césped. Eso sí, con terracitas para los turistas y con parking subterráneos para recaudar y contribuir al cambio climático".

"Como siempre, no se escucha a los jóvenes, se los criminaliza, se les miente, mientras nuestros mayores nos quieren dar lecciones de moral, envueltos en la mayor orgía de corrupción de la historia moderna de España", aseguran en un comunicado. Terminan ironizando: "Y no le hagáis caso a mi Josemari, no conduzcáis ni el skate, si estáis borrachos".

Ana Botella Crew ya realizó otra intervención urbana hace unos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios