www.madridiario.es
De una 'carcamal resentida'

De una 'carcamal resentida'

lunes 26 de abril de 2010, 00:00h
¿Qué está pasando últimamente? No me extraña nada que haya gente que quiera encerrarse en su mundo y consumir cualquier tipo de distracción televisiva o similar, sin entrar a discutir sobre algunas cuestiones político-sociales de la actualidad.

Me refiero al caso “Berzosa” con el que Esperanza Aguirre está actuando como elefante en cacharrería, buscando hacer el mayor ruido posible, para impedir así, que nos centremos en los sonidos del caso Gürtel.
Esto suena más bien a aquella canción infantil “vamos a contar mentiras”, donde todo funciona en sentido contrario al habitual, y sería hasta cómico si no fuese terriblemente serio y perjudicial para una sociedad como la nuestra, que necesita actualmente que la política busque soluciones a cuestiones, que no pueden regularse por sí solas como muchos pretendían vender.

Yo pensaba, ilusa, que nadie podría cuestionar, que la Universidad es un espacio de libertad, de igualdad, de tolerancia, de pensamiento, de reflexión, y también pensaba que en un país como el nuestro, nadie podía criticar a nadie, por permitir que estos valores sean defendidos en una Casa que en sí, los lleva implícitos. Sin embargo, vaya sorpresa la mía, al comprobar que en la actualidad, algunos no tienen miedo a mostrarse tal cual son, a quitarse la máscara y descubrir, que lo peor del pasado, está más vivo que nunca en el presente.

Así lo demuestra nuestra Presidenta de la Comunidad permitiéndose el lujo de criticar un acto de libertad, llamándolo “aquelarre de carcamales resentidos”.
Toda la Complutense, todo el mundo universitario, la sociedad en general, debería levantarse firmemente para pedirle a Esperanza Aguirre y demás compañeros de terribles hazañas, que dejen en paz las opiniones de los demás y se preocupen más de las suyas propias, que lejos de aportar algo positivo, están empeñadas en campañas de acoso y derribo que mucho me temo, pretenden desmotivar a una población y a un público que asistirá sin duda atónito a este escenario esperpéntico de la intransigencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios