www.madridiario.es
Fallece un joven tras perder el control de su coche y caer desde una altura de 10 metros

Fallece un joven tras perder el control de su coche y caer desde una altura de 10 metros

domingo 25 de abril de 2010, 00:00h
Un joven de 23 años y de nacionalidad española falleció este domingo tras perder el control de su vehículo en la M-40 y caer desde una altura de 10 metros sobre las vías de un tren, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El siniestro ocurrió sobre las 14.30 horas a la altura del kilómetro 46 de la M-40, cerca de la incorporación a la A-6. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control de su vehículo y se salió de la vía, para caer a continuación desde una altura de 10 metros sobre las vías del tren.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que el joven había muerto en el acto. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo del joven, que quedó atrapado. Además, fue necesaria la intervención de una grúa para poder subir el coche hasta la carretera.

Como consecuencia del accidente, el tránsito de trenes ha quedado interrumpido durante unos minutos. Según un portavoz de Renfe Cercanías, como consecuencia del accidente, el servicio de trenes de las líneas C-10 y C-7 estuvieron interrumpidos desde aproximadamente las 14.00 horas hasta las 15.03 horas, entre las estaciones de El Barrial y Pozuelo. En estos momentos, la Guardia Civil investiga las causas del siniestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios