www.madridiario.es
Gómez y Lucas en campaña y sin primarias

Gómez y Lucas en campaña y sin primarias

viernes 23 de abril de 2010, 00:00h
Tomás Gómez, espera no tener que hacer primarias para ser candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Socialista, pero está harto de ver como se reproduce la consigna del PP de cuestionar su candidatura siempre que pueden, sobre todo por que oficialmente es cierto que no está nombrado y por tanto aún caben todas las posibilidades….

Gómez dice a quién le quiere escuchar que será el candidato sí o sí. Único –y así se evitaría el trámite de las primarias- o acompañado de quien fuera elegido por Ferraz a quién obligaría a medirse con él en un feudo que controla, y con pocas probabilidades de victoria para el “paracaidista” de turno con el pertinente desgaste de ambos.

En el caso de David Lucas, tampoco se descartan una primarias si el candidato de la dirección madrileña, David Lucas, no fuera el elegido. De hecho el portavoz socialista ya anuncia públicamente sus primeras medidas para cuando sea Alcalde de Madrid pese a no estar “nominado” como eliminar la controvertida tasa de basuras, pero cierto también que al tratarse de Madrid Capital la decisión se la ha reservado siempre el Comité Federal.

La campaña ha empezado ya para ambos como sí fueran los elegidos, sin esperar bendiciones mayores. Es una opción. Pero en caso de haber primarias ambos podrían presentarse frente a quienes designe la dirección federal como una forma de reivindicar el trabajo realizado y con muchas posibilidades de alzarse con la victoria con un respaldo mayoritario. Entretanto en el PP se frotan las manos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.