www.madridiario.es
Actividades culturales del sábado, 17 de abril

Actividades culturales del sábado, 17 de abril

Por MDO
viernes 16 de abril de 2010, 00:00h
Actualizado: 17/04/2010 17:31h
Los jóvenes tendrán mucho donde elegir este sábado. Para los más pequeños, el circo abre sus puertas en el centro cultural La Casa del Reloj donde los protagonistas Mago, Gordito y Enamorado les enseñarán los valores de la unión. Pensando en los chavales un poco más mayores 'La tarde más joven' estará abierta desde las 16.30 horas para que jueguen con videojuegos, bailen o se reten al pin pon.
10.00 horas. Exposición. ‘Ciudadanos’ recuerda la historia de España. Esta exposición recrea el origen de la política moderna en España (1808-1868). En ella se pueden ver doscientas cincuenta piezas históricas, entre grabados, manuscritos, láminas, estampas, esculturas y mobiliario. Lugar: Centro Cultural Conde Duque (calle Conde Duque, 11).

11.00 horas. Jornadas comunitarias Barajas. Actividades de ocio y tiempo libre, comenzando con una Patinada en el parque El Capricho a las 11.00 horas. Por la tarde habrá una ponencia, exposiciones y una actuación musical a las 19.00 horas. Lugar: Centro Socio Cultural Villa de Barajas, Calle de Botica , 10.

12.00 horas. Circo. Circo Desideratum por la Compañía Entrebastidores. Los personajes Mago y Gordito juegan en el escenario y se divierten pero la aparición de Enamorado siembra la discordia. El espectáculo culmina con los tres personajes actuando juntos y comprendiendo el valor de la unión. Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj, Paseo de la Chopera, 10.

12.00 horas. Espectáculo infantil. Comedia musical infantil “El Jorobadito de Notre Dame” que se representa dentro de las actividades de ludoteca infantil, para niños de 4 a 12 años. Lugar: Centro Dotacional Integrado Arganzuela, Calle de Canarias , 17.

16.30 horas. “La tarde más joven”. Actividades para jóvenes del distrito entre las que destacamos: talleres de teatro, música, malabares, etc., utilización de ordenadores con acceso a Internet y juegos en red, espacio musical con concursos de DJs, bailes, o tenis de mesa. Todo ello en horario de 16.30 a 21.30 horas. Lugar: C.S.C. Tetuán, calle de Bravo Murillo, 251. (Tetuán).

16.30 horas. “La tarde más joven”.
Actividades para jóvenes del distrito: zona WIFI, ludoteca, torneos de juegos de videoconsola, juegos de mesa, juegos de rol, videoforum, etc., en horario de 16.30 a 21.30 horas. Lugar: Centro Santiago Apóstol, calle de Carrión de los Condes, 73. (Hortaleza).

18.00 horas.  Música. Ciclo “Las Cantatas de J.S. Bach”, interpretadas por los Músicos de su Alteza bajo la dirección de Luis Antonio González Marín. Lugar: Parroquia Ntra. Sra. de la Concepción Calle de Arturo Soria , 5 (Ciudad Lineal).

19.00 horas. Teatro. El Teatro Poético Grupo ‘La Trova Poética’, representa ‘Miguel Hernández para la Libertad’. Lugar: Centro Dotacional Integrado Arganzuela, Calle Canarias , 17.(Arganzuela).

19.00 horas. Teatro. “La cena de los idiotas” representada por la compañía Cosas del Directo, dirigida por Marisol Rodríguez Val. Francis Veber es el autor de esta obra que relata la reunión de Pierre Brochant cada miércoles en una cena con sus amigos, en la que se disputan el honor de ser el que lleve al invitado más idiota. Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj, Paseo de la Chopera, 10.

19.00 horas. Teatro. El VII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza presenta la obra “Un mal día” de Hugo Daniel Marcos, a cargo de la compañía Teatro Tablas. Lugar: Centro Cultural Carril del Conde, Calle Carril del Conde , 57.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios