www.madridiario.es
Actividades culturales del domingo, 11 de abril

Actividades culturales del domingo, 11 de abril

Por MDO
sábado 10 de abril de 2010, 00:00h
Los madrileños podrán disfrutar este domingo de las propuestas que la ciudad ofrece, destacando el espectáculo de flamenco “El flamenco vive con los niños”, dirigido a los niños a partir de 4 años.
12.00 horas. Payasos. A cargo de la compañía Payasos Patosos. Los niños del distrito pueden divertirse con “La Risa (lanch, rire, lachen, choba), siempre suena igual  ja, ja, ja”. Lugar: Centro Cultural Hortaleza, calle Santa Virgilia, 15 (Hortaleza).

12.00 horas. Concierto. Recital de piano de Eugenia Gabrieluk.  Interpretará un programa con obras de Federico Chopin, homenaje en el 200 aniversario de su nacimiento, y obras de Isaac Albéniz, homenaje en el 150 aniversario de su nacimiento. Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj, Paseo de la Chopera, 10 (Arganzuela).

18.00 horas. Música. Espectáculo de flamenco “El flamenco vive con los niños”, dirigido a los niños a partir de 4 años. Es un montaje de la Cía. El Flamenco Vive, creado como una actividad didáctica y participativa para el público infantil y familiar. El flamenco como música universal, es un arte integrador de culturas para nuestra compleja y cambiante realidad social. Lugar: Centro Cultural La Elipa, calle Santa Felicidad, 39. (Ciudad Lineal).
   
18.00 horas. Teatro infantil. Se presenta “Romeo y Julieta” interpretado por la compañía de teatro Clásicos de Siempre y con la colaboración del elenco infantil de Carril del Conde. Es un teatro participativo en el que los niños se reparten los papeles de los personajes de la obra, dirigidos por un profesor de teatro. Lugar: Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

19.00 horas. Procesión. Traslado de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Soledad. La salida es desde la parroquia de San Pedro Apóstol y estará amenizada por la Schola Cantorum Sancti Petri Apostoli. 
Lugar: Parroquia de San Pedro Apóstol, calle Orión nº 2 (Barajas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios