www.madridiario.es
Los jóvenes socialistas debaten en Villalba

Los jóvenes socialistas debaten en Villalba

Por MDO/E.P.
sábado 10 de abril de 2010, 00:00h
Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) celebraron este sábado en el municipio de Collado Villalba el 'Foro Joven 2010', en el que durante toda la jornada se debatieron los problemas que afectan a la juventud madrileña, informó JSM.
Durante la inauguración del Foro intervino el secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid, Daniel Méndez, que declaró que hoy los jóvenes socialistas reafirman su "compromiso con la juventud madrileña, abriendo debates importantes para atacar su problemática particular".

"Este Foro representa el inicio de los trabajos a desarrollar, para lograr presentar a la juventud madrileña una propuesta progresista e ilusionante que nos saque de la caverna en la que nos ha metido Esperanza Aguirre en los últimos años", añadió.

Los jóvenes socialistas también contaron en la inauguración con la intervención del alcalde de la localidad, el socialista José Pablo González, que resaltó la "importancia de seguir trabajando para seguir siendo el referente socialista  en toda la sierra madrileña, a pesar de que Esperanza Aguirre pretenda ahogar a este municipio retirando subvenciones".

Además, González afirmó la importancia de los jóvenes socialistas como "motor dentro del partido", siendo necesario, en palabras del regidor local, que "el partido utilice las ideas que salgan de estos debates, que a buen seguro resultarán muy útiles para el futuro inmediato".

El Foro Joven 2010 de JSM se desarrollará a lo largo de toda la jornada de hoy y se establecerán los debates en torno a la Sostenibilidad y Emancipación, Servicios Públicos, Desarrollo Democrático y Ciudadanía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios