www.madridiario.es

Estará entre la lista de 45 altos cargos que remitirá al juez del caso

El PSM pedirá imputar al vicepresidente de Aguirre por los contratos adjudicados a la red Gürtel

El PSM pedirá imputar al vicepresidente de Aguirre por los contratos adjudicados a la red Gürtel

Por MDO/E.P.
viernes 09 de abril de 2010, 00:00h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, confirmó este viernes que los servicios jurídicos del partido pedirán al juez instructor del caso Gürtel, Antonio Pedreira, la imputación del vicepresidente regional, Ignacio González, y la de "algún consejero" más.
Así lo confirmó el socialista tras visitar algunas de las instalaciones de la UCM acompañado por el rector de esta universidad, Carlos Berzosa. Adelantó que en el plazo aproximado de una semana, el PSM dará a conocer el listado definitivo, con alrededor de 45 nombres que pretenden que acaben como imputados en la trama.

Se trata de unos 45 "altos cargos" que "firmaron, montaron expedientes, que los tramitaron y efectuaron pagos" en relación con la trama y que los socialistas, en boca de su secretario general, consideran "irregulares".

Después de confirmar que una de esas personas será el vicepresidente autonómico, Ignacio González, Gómez detalló que el listado estará compuesto en su mayor parte por "viceconsejeros, directores generales, hay algunos jefes de gabinete y algún consejero", como había anunciado el miércoles tras la reunión de la Ejecutiva de los socialistas de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios