www.madridiario.es
Cinco kilómetros de atasco en la A-6

Cinco kilómetros de atasco en la A-6

Por MDO
miércoles 07 de abril de 2010, 00:00h
Las mayores complicaciones circulatorias de este miércoles las presentó la carretera de A Coruña o A-6 que registró entre cuatro y cinco kilómetros de retenciones entre las localidades de Las Rozas y El Plantío. Asimismo, la M-50 tuvo tráfico lento con paradas intermitentes a la altura de Boadilla del Monte.
El resto de accesos a la capital presentaron circulación densa. Es el caso de la A-2 con pequeños atascos a su paso por Alcalá de Henares y la M-501 que registró dificultad circulatoria en el término municipal de Pozuelo de Alarcón. Por su parte, la M-40 presentó tráfico en unos cinco kilómetros entre Valdebernardo y Coslada en sentido carretera de Burgos.

En la Calle 30, tráfico lento entre Méndez Álvaro y el Puente de Ventas en sentido A-2, entre el Nudo de Costa Rica y el Nudo de Manoteras en dirección A-1, entre el Nudo de Colmenar y el Nudo de Manoteras hacia la A-1 y entre el estadio Vicente Calderón y San Pol de Mar en sentido A-6.

Por su parte, en el centro de la ciudad, complicaciones en la calle Princesa en sentido plaza España, en Alfonso XII desde la glorieta del Emperador Carlos V hacia la plaza de la Independencia y en el Eje Prado / Recoletos en dirección plaza de Colón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios