www.madridiario.es
Devoción por Andalucía en Madrid

Devoción por Andalucía en Madrid

Por Héctor Rodríguez
sábado 03 de abril de 2010, 00:00h
Todo el sabor, el olor y la vida de Andalucía impregnaron de exquisito aroma el ambiente de El Corte Inglés del paseo de la Castellana este sábado santo en la campaña 'Andalucía ¡disfrútala!' con descuentos y estancias en hoteles.
El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, inauguró la campaña 'Andalucía ¡Disfrútala!', que tiene como objetivo fomentar la gastronomía, la cultura o la ecología andaluza.

"La región pretende posicionarse como el destino más deseado para ser visitado", afirmó Alonso. Destacó que un atardecer en el Cabo de Gata o una noche en la Alhambra "son únicas" para vivir una "inolvidable" experiencia.

Luciando Alonso y el director de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo El Corte Inglés, Diego Copado, explicaron que la campaña se desarrollará en 810 establecimientos -centros comerciales, hipermercados, agencias de viajes y restaurantes- con el objetivo de atraer sobre todo viajeros del mercado nacional.

El sabor andaluz recorrerá la exquisitez del Corte Inglés. De la mano del cocinero malagueño Dani García, los restaurantes del  Grupo El Corte Inglés organizarán unas jornadas gastronómicas que incluirán una carta con platos típicos de cada una de las provincias.

Descuentos en productos típicos

Con el fin de difundir la cultura andaluza, los consumidores tendrán un programa especial de descuentos del 10 por ciento en la compra de productos de alimentación y del Club del Gourmet. También la cultura tiene descuentos especiales. Será un 10 por ciento en música y un 5 por ciento en libros.

La campaña durará hasta el 18 de abril bajo el lema 'Andalucía ¡disfrútala!' en establecimientos de El Corte Inglés. La inversión para difundir la iniciativa toda España será de 915.000 euros, financiados en un 66 por ciento por la Administración autonómica y el resto por el grupo español.

Esta acción conjunta de la empresa y la Junta de Andalucía pretende potenciar la marca de Comunidad del sur "a partir de la conexión de valores que la caracterizan con las cualidades de uno de los más prestigiosos grupos de distribución del mundo", destacó el consejero andaluz de Turismo.

Viajes y relajación
Además, el Corte Inglés sorteará en los expositores de la zona dedicada a Andalucía premios directos de estancias en hoteles y otros 50 bonos especiales para disfrutar de balnearios y 'spas'.

El consejero andaluz invitó a todos los consumidores a conocer los productos andaluces a través de la marca "más prestigiosa y de mayor calidad de España". Por último animó a vivir en Andalucía "una experiencia inolvidable" visitando las playas y el patrimonio de la cultuta andaluza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios