www.madridiario.es

Paloma García Romero, concejala presidenta de Tetuán

'Tetuán es uno de los distritos más seguros'

"Tetuán es uno de los distritos más seguros"

Por Enrique Villalba
viernes 02 de abril de 2010, 00:00h
La concejala presidenta de Tetuán, Paloma García Romero, atendió a los lectores de Madridiario. Entre sus respuestas afirmó que este distrito es uno de los más seguros de la ciudad. Lea aquí todas las respuestas
La edil explicó varios de los proyectos que se están realizando en este distrito incluido dentro de la M-30. Hizo especial hincapié en el inicio de la reforma de Azca y las medidas que se están tomando para reducir el ruido que provocan los locales para los vecinos.

Explicó el uso que se están dando a equipamientos como el centro Eduardo Úrculo (en el que se van a ceder plazas de aparcamiento para residentes ya que los concursos públicos para construir aparcamientos están quedando desiertos), la reforma del Parque Rodríguez Sahagún o la nueva pista de 'skate'.

También de próximas reformas como la de la Casa de Baños, del Triángulo de Oro (para mejorar su accesibilidad) o la previsión de desarrollar un nuevo pasaje peatonal. Defendió la política de reequilibrio territorial que está realizando el Consistorio. Explicó los entresijos del realojo de aglunos de los vecinos de la calle Mariano Fernández, sólo accesible a personas con renta menor a 100.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios