www.madridiario.es

En Coslada

Pierde el ojo al golpearle una plancha de cristal de 300 kilos

jueves 19 de abril de 2007, 00:00h
El joven polaco de 19 años, que resultó herido esta mañana al golpearle una plancha de cristal de 300 kilos de peso, ha perdido su ojo derecho y sufre una fractura en el rostro. 

Sobre las 13:00 horas de la mañana de este jueves el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid 112 informó a la Policía Local sobre la existencia de un accidente laboral en una empresa de la Avenida de Jarama de la localidad.

Cuando llegó al lugar una dotación de las BESCAM del Cuerpo de Policía Local de Coslada, encontró al herido sangrando abundantemente a la altura de la frente y el ojo derecho, mientras era sujetado por dos compañeros de trabajo.

Inmediatamente después, una unidad del SUMMA se hizo cargo del herido estabilizándolo y trasladándolo urgentemente al Hospital de La Princesa debido a la gravedad de las lesiones. El joven sufre además

Tras recabar información de testigos en el lugar, los policías locales pudieron averiguar que el joven se encontraba sujetando paneles de vidrio colocados verticalmente, y debido al peso -- unos 300 Kg-- no pudo evitar que se inclinaran hacia él, y sin que pudiera reaccionar a tiempo, perdió el equilibrio y el vértice de la plancha de cristal le golpeó en la frente.

Según la Policía Local, el herido, con domicilio en Vicálvaro (Madrid),  continuaba siendo intervenido quirúrgicamente en la tarde de hoy de las heridas faciales sufridas, desconociéndose si las mismas le van a afectar al glóbulo ocular y la visión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.