www.madridiario.es
Alerta amarilla por viento en la región

Alerta amarilla por viento en la región

martes 30 de marzo de 2010, 00:00h
La Comunidad de Madrid se encuentra en alerta amarilla (riesgo) ante las fuertes rachas de viento que azotarán este martes la región, según señala la Agencia Estatal de Meterología (Aemet) en su página web. El aire soplará del oeste y suroeste de forma moderada con intervalos fuertes y rachas muy fuertes sobre todo en las zonas altas. Su intensidad disminuirá al final del día.
En la Sierra, los cielos estarán nubosos y muy nubosos y es posible que haya chubascos débiles localmente moderados en las zonas de alta montaña. La cota de nieve se situará en los 1.200 metros aunque a lo largo del día se situará entre los 1.500 y los 1.700 metros. Las temperaturas se mantendrán en ligero ascenso durante la jornada.

Las temperaturas oscilarán entre los doce grados en zonas como el Retiro o los municipios de Getafe y Aranjuez, pasando por los nueve grados de Buitrago de Lozoya y los seis grados del Puerto de Somosierra hasta registrarse la mínima en el Puerto de Navacerrada, donde los termómetros marcarán los cuatro grados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.