www.madridiario.es
Fallece tras perder el control de su moto

Fallece tras perder el control de su moto

domingo 28 de marzo de 2010, 00:00h
Un motorista de nacionalidad inglesa y 32 años falleció este sábado tras perder el control de la moto cerca de la plaza de Chamberí, según informaron fuentes de Emergencias.
El accidente tuvo lugar a las 21.15 horas en la calle Santa Engracia a la altura de Luchana, cuando el motorista salió despedido y según informó la Policía, impactó contra un semáfoto. Quedó tendido en el suelo tras perder el control de una moto de pequeña cilindrada. Al lugar de los hechos se desplazó un sanitario de Samur-Protección Civil, aunque, cuando llegó, el motorista ya se encontraba en parada cardio respiratoria.

Realizaron las maniobras de reanimación durante 30 minutos sin éxito, hasta que finalmente tuvieron que confirman el fallecimiento del joven de nacionalidad inglesa. El motorista presentaba un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo torácico, un traumatismo facial y una fractura cervical.

La Policía Municipal es la que está investigado el accidente y será la encargada de realizar el atestado. Al lugar de los hechos se trasladó también una psicóloga del Samur-Protección Civil para atender a los testigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios