www.madridiario.es
Las llamas arrasan una casa de Aranjuez

Las llamas arrasan una casa de Aranjuez

Por MDO/E.P.
jueves 04 de marzo de 2010, 00:00h
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un virulento incendio registrado en una vivienda de Aranjuez, que quedó totalmente afectada. Aunque las llamas amenazaban con propagarse a las viviendas contiguas, las dotaciones que se enfrentaron al siniestro evitaron daños mayores, según informó este jueves el Gobierno regional.
El incendio en Aranjuez fue de una vivienda que forma parte de un conjunto de casas adosadas, unidas por el tejado, y con muchos componentes de madera. En la vivienda afectada las llamas llegaron hasta el tejado, que se hundió.

La labor de los bomberos se centró, fundamentalmente, en evitar que el fuego se propagase hacia las casas adyacentes; se consiguió y con ello se evitó que el siniestro tuviera mayores dimensiones. Se movilizaron dos autobombas, una autoescala y una bomba nodriza desde los parques de Aranjuez, Parla y Araganda del Rey. Colaboraron también los bomberos de Illescas (Toledo).

Por otro lado, los Bomberos de la Comunidad actuaron también en un incendio que se declaró en un chalé adosado. Las llamas también llegaron hasta el techo de la vivienda. El fuego se concentró, principalmente, en el salón de la vivienda, y produjo una explosión que arrancó puertas y derribó los techos. Acudieron tres autobombas y una autoescala de los parques de  Navacerrada y Collado Villalba. Tampoco hubo que lamentar heridos.

Un tercer incendio de vivienda se registró en la localidad de Torrejón de Ardoz. En este caso el siniestro se originó en el salón de la casa situada en la planta tercera de un bloque de cuatro alturas. Las llamas fueron cercadas por los bomberos para que no afectaran al resto de la edificiación. Algunos vecinos fueron confinados en sus viviendas y posteriormente atendidos, sin que se registraran heridos. Intervinieron autobomba y autoescala del parque de bomberos en Torrejón de Ardoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios