www.madridiario.es
Santos Campano y Alierta se unen a la fundación creada para la visita del Papa

Santos Campano y Alierta se unen a la fundación creada para la visita del Papa

miércoles 03 de marzo de 2010, 00:00h
La Fundación Madrid Vivo ha incorporado como nuevos patronos fundacionales al presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, y al presidente de Telefónica, César Alierta, informó este jueves la Fundación.
Además, también se han incorporado, José Luis Antoñanzas, Carlos Madruga, y David Hatchwell, representante de la Comunidad Judía de Madrid. La incorporación de los nuevos patronos se ha formalizado en un acto presidido por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, como presidente de Honor de la Fundación Madrid Vivo y en el que actuaron en su calidad de presidente Íñigo de Oriol y como secretario general, Javier Cremades, actuando como Notario Isabel Estapé. En el mismo acto se nombró también como director a José Miguel Abat.

La Fundación Madrid Vivo se constituyó el 5 de marzo de 2009, como una plataforma cívica, abierta y aconfesional que contribuyera a revitalizar la sociedad española y más concretamente la madrileña, a través de la recuperación de los valores espirituales. Su primer gran objetivo es colaborar desde la sociedad civil, en la organización de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, que presidirá el Papa Benedicto XVI en Madrid, y que congregará en la capital a más de dos millones de jóvenes de todo el mundo.

A lo largo de su primer año la Fundación ha integrado ya a diversas personalidades de la vida cultural, económica y social, como Emilio Botín, Rodolfo Martín-Villa, Catalina Luca de Tena, Gerardo Díaz Ferrán, Juan Abelló, Arturo Fernández, Santiago Ibarra o Felipe Benjumea, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios