www.madridiario.es
La lluvia causa retenciones kilométricas en los accesos a Madrid

La lluvia causa retenciones kilométricas en los accesos a Madrid

miércoles 03 de marzo de 2010, 00:00h
La lluvia de este miércoles complicó el tráfico en los principales accesos a la capital. Una de las vías más afectadas fue la A-5 que debido a la avería de un autobús en el Nudo de San José de Valderas que obstruyó el carril derecho se registraron unos cuatro kilómetros. Además, en sentido salida, un accidente generó retenciones de hasta siete kilómetros entre el 6 y el 13.
También presentaron dificultades circulatorias la A-2 entre Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares en unos siete kilómetros y la M-607 con diez kilómetros de tráfico lento entre Colmenar y Tres Cantos y entre el acceso a la M-40 y el Ramón y Cajal en ambos sentidos. Asimismo, la M-50 tuvo ocho kilómetros de circulación densa desde Boadilla del Monte en sentido A-6.

Por su parte, la M-40 registró los atascos habituales entre los túneles de El Pardo y el acceso a la M-607 y entre Vallecas y Coslada. La A-6 presentó retenciones entre Las Rozas y La Florida y la A-1 a su paso por San Sebastián de los Reyes.

En la Calle 30, tráfico lento entre Méndez Álvaro y el Puente de Ventas en sentido A-2, entre el Nudo de Costa Rica y el Nudo de Manoteras en dirección A-1, entre el Nudo de Colmenar y el Nudo de Manoteras hacia la A-1 y entre el estadio Vicente Calderón y San Pol de Mar en sentido A-6.

En el centro de la ciudad, complicaciones en la calle Princesa en sentido plaza España, en Alfonso XII desde la glorieta del Emperador Carlos V hacia la plaza de la Independencia y en el Eje Prado / Recoletos en dirección plaza de Colón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios