www.madridiario.es
Muere un motorista al caer a la calzada y ser arrollado por un coche

Muere un motorista al caer a la calzada y ser arrollado por un coche

miércoles 03 de marzo de 2010, 00:00h
Un hombre de 36 años ha muerto a primera hora de la mañana de este miércoles al caer de la moto en la que circulaba cuando accedía al túnel de Pío XII y ser arrollado por un vehículo que no ha podido esquivarle.
El accidente se produjo alrededor de las ocho y media de la mañana y obligó a cerrar el acceso al túnel por Monforte de Lemos, aunque el subterráneo funcionaba con normalidad. Tras caer a la calzada por causas que investiga la Policía Municipal, el fallecido, que circulaba en una moto de gran cilindrada, fue arrollado por un Opel Astra ocupado por dos mujeres que no pudo esquivarle.

El motorista quedó atrapado debajo del coche y tuvo que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento. Como consecuencia del impacto y el arrollamiento  sufrió traumatismos abdominal y torácico de carácter muy grave, aparte de golpe en otras parte del cuerpo. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que acudieron al lugar comprobaron que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y trataron de reanimarle durante media hora, aunque finalmente no fue posible.

Las dos mujeres que circulaban en el turismo resultaron ilesas pero sufrieron sendas crisis de ansiedad, por lo que tuvieron que ser atendidas por psicólogos del Samur.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios