www.madridiario.es
Botella jubilar

Botella jubilar

martes 23 de febrero de 2010, 00:00h
La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, viajó a Murcia para impartir una conferencia sobre caridad y voluntariado en la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Tras la charla, que versó sobre desarrollo y solidaridad, se pasó por la localidad de Caravaca para adorar la reliquia de la Real Basílica de la Vera Cruz. Eso sí, se ganó el Jubileo motorizada, porque fue en tren al templo.

Parece ser que fue un baño de masas. El gentío la acompañó y la 'peregrina' recibió una placa de agradecimiento de manos del alcalde por visitar este lugar histórico. Luego participó un almuerzo (también solidario) a beneficio de Cáritas organizado por el Partido Popular de la localidad.

La invitación no extraña cuando, el pasado mes de noviembre, el ex-presidente del Gobierno, José María Aznar, fue nombrado para dirigir una cátedra en la UCAM titulada 'Política, Ética y Humanidades'. Abrió la misma con una conferencia sobre los valores en la vida política actual. Los alumnos de esta cátedra están viendo pasar a lo largo del curso a ilustres ponentes populares como Manuel Pizarro, Jaime Mayor, Ignacio Astarloa, Carlos Aragonés, Eduardo Zaplana o María San Gil. Aunque Santa Teresita del Niño Jesús dijo aquello de "De Madrid al cielo", los Aznar parecen haber encontrado otra senda, vía Murcia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.