www.madridiario.es
La mujer de 30 años hallada muerta en Pinto fue víctima de un homicidio

La mujer de 30 años hallada muerta en Pinto fue víctima de un homicidio

jueves 07 de enero de 2010, 00:00h
Fuentes de la Guardia Civil han anunciado este jueves que la autopsia de la mujer ecuatoriana de 30 años hallada muerta el domingo en su domicilio de Pinto ha aclarado que la víctima fue víctima de un homicidio, ya que los cortes en el cuello que presentaba fueron provocados. El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil y la Policía Judicial de Pinto se han hecho cargo de la investigación de este caso.
Los agentes tuvieron conocimiento del caso el pasado domingo, día 3, cuando el cuñado de la víctima denunció su desaparición ante la Guardia Civil de Pinto, después de que la familia no hubiera contactado con ella desde el 30 de diciembre, día en que cumplía precisamente 30 años.

El día 3, la Guardia Civil acudió al domicilio de la mujer junto a varios familiares y encontró su cadáver tirado en el suelo con un corte en el cuello junto a un cuchillo. La casa no estaba revuelta ni la puerta forzada, y, según declararon la familia y los amigos, la fallecida no tenía pareja.

Todo indica que la mujer fue víctima de una agresión por lo que se convierte en la primera fallecida por muerte violenta en la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios