www.madridiario.es
Refuerzo de Metro por la Cabalgata de Reyes

Refuerzo de Metro por la Cabalgata de Reyes

Por MDO/E.P.
domingo 03 de enero de 2010, 00:00h
Metro de Madrid reforzará el servicio de trenes en las líneas afectadas por el paso de la Cabalgata de Reyes que se celebra el martes, 5 de enero, y que partirá a las 18.30 horas de la plaza de San Juan de la Cruz, recorriendo el paseo de la Castellana hasta la plaza de Cibeles.
Fuentes de la compañía explicaron que en esta fecha se pondrá en marcha un dispositivo especial, reforzando el servicio en las estaciones ubicadas en el recorrido de las carrozas y aumentando el número de conductores, personal de estaciones y vigilantes de seguridad.

Entre otras, se verán afectados los accesos de la estación de Banco de España (línea 2), coincidiendo con el destino final del espectáculo navideño. Durante el recorrido, también están las estaciones de Colón (línea 4), Gregorio Marañón (líneas 7 y 10) o Rubén Darío (línea 5).

Se trata de una medida que ya ha aplicado la empresa durante estas fechas, periodo en el que se ha incrementado el número de trenes que circulan por la red hasta en un 21,3 por ciento, dependiendo de día laboral o festivo, para satisfacer el aumento de la demanda en torno a las zonas comerciales y de ocio de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios