www.madridiario.es
Actividades culturales del sábado, 2 de enero

Actividades culturales del sábado, 2 de enero

Por MDO
viernes 01 de enero de 2010, 00:00h
Los madrileños podrán disfrutar este sábado de las diferentes actividades que propone la ciudad. Una adaptación de la obra de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días" en Ciudad Lineal o recorrer sobre patines la ciudad a precios asequibles son algunas de las propuestas.
- 12.30 horas. Infantil. Espectáculo de títeres ‘El gigante egoísta’, a cargo de Okarino Trapisonda. Centro Cultural José Espronceda, calle Almansa, 9. (Tetuán).

- 18.00 horas. Teatro. Adaptación sobre las tablas de la novela de Julio Verne ‘La vuelta al mundo en 80 días’. Edad recomendada para los asistentes: a partir de 5 años. Entrada libre hasta completar aforo. Centro Cultural Príncipe de Asturias, calle Hermanos García Noblezas, 14. (Ciudad Lineal)

- 18.00 horas. Teatro. Función adaptada al público infantil ‘Señores de las nubes’. Entrada libre hasta completar aforo. Centro Cultural La Elipa, calle Santa Felicidad, 39. (Ciudad Lineal).

- 19.30 horas. La risa es la distancia más corta entre dos personas La risa es la distancia más corta entre dos personas. Debemos de saber que la risa disminuye la presencia del colesterol en la sangre pues equivale a un ejercicio aeróbico, favorece la digestión al aumentar las contracciones de los músculos abdominales, disminuye la aparición de enfermedades puesto que cambia nuestra actitud, ayuda a reducir la glucosa en sangre y nos libera del temor y de la angustia. Por todo esto y mucho más, el distrito de Tetuán propone para mañana la asistencia a su II Festival del humor. Centro Cultural Eduardo Úrculo, plaza Donoso, 5. (Tetuán).

- 20.00 horas. Teatro. La compañía de teatro Ilmatar presenta su obra de teatro ‘Pánico (Hombres al borde de un ataque de nervios)’. El precio de la entrada es de 7 euros y se pueden adquirir en El Corte Inglés o las web www.atrapalo.com y www.entradas.com . Teatro Casa de Vacas, Parque del Retiro. (Retiro).

- 20.00 horas. Visita Guiada. Este viernes se realizará la última visita guiada con tintes navideños ‘Peque-concierto: Músicas de Madrid’, que tendrá como temática común la música que ambientó las calles de la capital hace aproximadamente medio siglo: zarzuelas, chotis y cuplés adaptados a ritmos actuales. El precio es de 3.90 € con descuento para jóvenes hasta 25 años, estudiantes, jubilados y desempleados o por la adquisición de tres o más entradas por persona para visitas diferentes. Patronato de Turismo de Madrid, Plaza Mayor, 27. (Centro).

- 20.00 horas. Visita Guiada. Recorrido en patines por las principales calles del Centro de la ciudad con iluminación navideña. La inscripción debe realizarse en el Centro de Turismo de Madrid, de lunes a domingo de 9.30 a 20.30 horas. El precio es de 3.90 € con descuento para jóvenes hasta 25 años, estudiantes, jubilados y desempleados o por la adquisición de tres o más entradas por persona para visitas diferentes. Patronato de Turismo de Madrid, Plaza Mayor, 27. (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios