www.madridiario.es
El PRISMA financiará un paso subterráneo en Torrejón

El PRISMA financiará un paso subterráneo en Torrejón

Por MDO/E.P.
miércoles 23 de diciembre de 2009, 00:00h
La Comunidad de Madrid pagará la construcción del paso subterráneo de la calle de Enmedio, permitiendo a los conductores pasar por debajo de las vías del ferrocarril, con cargo al Plan Regional de Inversiones (PRISMA) 2008-2011 al considerar esta actuación como una obra supramunicipal.
Desde el Ayuntamiento se ha acogido con satisfacción la noticia y se destaca que los 2,4 millones que cuesta el paso subterráneo se sumarán a los 8,5 millones de euros que ya tenía consignados al PRISMA la localidad de Torrejón.

"Se ha conseguido que la Comunidad de Madrid sufrague una obra tan necesaria e importante para los vecinos como es el paso subterráneo bajo las vías del ferrocarril junto a la estación de Cercanías y que da acceso al Gran Parque. Esta actuación mejorará ampliamente el tránsito entre la zona norte y sur del municipio, remodelando e incrementando  un paso subterráneo que era impropio de una gran ciudad como es Torrejón de Ardoz", apuntó este miércoles el vicealcalde torrejonero, José Luis Navarro.

Esta obra permitirá ampliar este paso inferior bajo el ferrocarril para tráfico rodado y peatonal dotándolo con dos carriles, uno por sentido y una acera peatonal, además de facilitar los accesos a la M-206, M-45 y M-50 y mejorar las comunicaciones con otros municipios de la comarca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios