www.madridiario.es
Tetuán recibirá más de 14 millones del Plan E 2010

Tetuán recibirá más de 14 millones del Plan E 2010

Por MDO/E.P.
miércoles 23 de diciembre de 2009, 00:00h
El distrito de Tetuán recibirá en 2010 más de 14 millones de euros procedentes del Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local (FEES), que destinará, entre otras cuestiones, al centro de control de alumbrado público, al centro de atención a mujeres, inmigrantes y personas sin hogar en Bravo Murillo o a la integración de elementos de seguridad en los túneles de Azca.
También se destinará una parte del Fondo a la mejora del Centro Deportivo Triángulo de Oro mediante la sustitución de lucernario y de la tarima de la pista del pabellón, así como la instalación de un ascensor. También se adecuará la plaza central de Azca para la promoción de la actividad económica del complejo y la accesibilidad universal.

La ejecución de estos proyectos corresponde al área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, a través de la Dirección General de Patrimonio, al Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos, o a la propia Junta de Distrito. Para la concejala del distrito, Paloma García Romero, "los proyectos contemplados son necesarios para Tetuán y han sido reclamados por los vecinos e incluidos en el programa electoral".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios