www.madridiario.es
Las vacaciones dan tregua al tráfico matutino

Las vacaciones dan tregua al tráfico matutino

Por MDO/E.P.
miércoles 23 de diciembre de 2009, 00:00h
El periodo vacacional del que disfrutan muchos madrileños hizo que este miércoles el tráfico fuera más fluido de lo normal aunque la lluvia dificultó  la circulación y causó pequeñas retenciones. En el Alto de León en su vertiente segoviana se recomendó el uso de cadenas, al igual que algunos tramos de Cotos y Navacerrada.
Las vías con principales complicaciones circulatorias este miércoles fueron la carretera de Barcelona o A-2 que presentó tráfico lento con paradas intermitentes a su paso por San Fernando de Henares, Canillejas y en los accesos hacia Arturo Soria; también registraron retenciones la A-6 en el tramo comprendido entre Las Rozas y El Plantío y la M-40 en Coslada y en el acceso hacia la M-607 en dirección Colmenar Viejo.

En la Calle 30 hubo dificultades debido a la lluvia frente a la Casa de Campo en dirección puente de los Franceses. Asimismo, hubo circulación densa en el corredor este de la ciudad, concretamente en la avenida del Mediterráneo. Mejor se encontraba el tráfico en el Nudo Norte hacia Manoteras. Y los mayores atascos en el centro los registró el eje Prado/Recoletos en sentido plaza de Cibeles y la plaza de Cuzco. Hubo menos tráfico en la ciudad pero la lluvia condicionó la circulación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios