www.madridiario.es
La niebla dificulta la circulación por carretera

La niebla dificulta la circulación por carretera

Por MDO/E.P.
miércoles 09 de diciembre de 2009, 00:00h
La niebla ha complicado el tráfico este miércoles. Bancos densos en la A-5 a su paso por Navalcarnero y en la A-3 en Villarejo de Salvanés hicieron necesario extremar la precaución a la hora de circular por ambas vías. Las mayores retenciones las registró precisamente la carretera de Extremadura, con complicaciones a la altura de Móstoles.
El resto de accesos a la capital presentó circulación densa con paradas intermitentes. Es el caso de la A-6 entre Las Rozas y La Florida o la A-1 a su paso por San Sebastián de los Reyes y en la cuesta de los Dominicos. Asimismo, hubo dificultades en la M-40 entre Mercamadrid y Coslada y entre Pozuelo de Alarcón y Colmenar Viejo. Además, existieron pequeñas retenciones en la A-2 o carretera de Barcelona a la altura del aeropuerto de Barajas.

En el centro de la ciudad la situación fue tranquila en las entradas por la plaza de la Independencia, la A-42 y la plaza de Conde Casal. Sin embargo, se recomendó evitar la circulación por el tramo oeste de la Calle 30 y por la plaza de Castilla que registró tráfico lento al igual que la plaza de la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios