www.madridiario.es
Proyecto Hombre reconoce la labor de la Agencia del Menor

Proyecto Hombre reconoce la labor de la Agencia del Menor

Por MDO
miércoles 02 de diciembre de 2009, 00:00h
La Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI), dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, recibió una mención especial en la celebración del XXV aniversario de la Fundación Centro Español de Solidaridad Proyecto Hombre Madrid, por su destacada participación en la lucha contra la exclusión social, así como por su trayectoria en la integración de jóvenes y menores en conflicto social.
El premio fue recogido por la directora de la ARRMI, Carmen Balfagón, que, acompañada por varios miembros de su equipo, agradeció la labor que día a día realizan todos y cada uno de los trabajadores de este organismo, y sin los que el objetivo para el que fue creada la agencia, la reinserción de estos jóvenes, no sería posible.

Uno de los aspectos que más se han valorado para la concesión de esta mención ha sido el ejemplo de superación que ha supuesto el trabajo realizado por la ARRMI desde sus comienzos. En definitiva, ha sido una forma de reconocer su especial contribución a la cohesión social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios