www.madridiario.es
'De Tapas por Madrid' ofrece desde este miércoles una caña y una tapa a 2,40 euros

'De Tapas por Madrid' ofrece desde este miércoles una caña y una tapa a 2,40 euros

miércoles 25 de noviembre de 2009, 00:00h
La cuarta edición de la ruta gastronómica 'De tapas por Madrid' comienza este miércoles 25 a las 12.00 horas en el establecimiento ‘Kulto al Plato’ (Serrano Jover, 1). En esta nueva edición se han adscrito 78 locales  que ofrecen, del 25 al 29 de noviembre, una tapa y una cerveza por 2,40 euros.
El acto de inauguración contará con un Show Cooking donde los ganadores de la ruta del distrito Centro del 2008 montarán en directo la propuesta que presentan para esta convocatoria, y estarán acompañados de la madrina del evento, Araceli Conty, ganadora de la 'Tapa Creativa' de Madrid Fusión 2009, que montará también en directo la tapa con la que ganó el certamen

La inauguración contará con la asistencia del delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos Campano; el director de Sponsoring e Imagen de Heineken España para Madrid, Juan Carlos Macasoli, y el presidente de La Viña, Tomás Gutiérrez, entre otras autoridades y empresarios que participaron en rutas anteriores.

La VIÑA, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Cruzcampo y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, organizan esta cuarta edición de la ruta gastronómica 'De tapas por Madrid'.

En la página web www.tapaspormadrid.es se puede consultar los locales que participan esta cuarta edición de  'De tapas por Madrid'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.