www.madridiario.es

Tras eliminar a un pobre Real Madrid de la Copa del Rey

El Alcorcón se gana un nuevo estadio y ahora quiere al Barça

El Alcorcón se gana un nuevo estadio y ahora quiere al Barça

Por MDO/E.P.
miércoles 11 de noviembre de 2009, 00:00h
El acto de recibimiento a la Agrupación Deportiva Alcorcón tras eliminar al Real Madrid en los dieciseisavos de la Copa del Rey sirvió de homenaje este miércoles al equipo por su importante logro. A la fiesta acudieron la plantilla del equipo; el presidente de la A. D. Alcorcón, Esteban Márquez; el entrenador, Juan Antonio Anquela; y el capitán del equipo, Rubén Sanz. El alcalde, Enrique Cascallana, anuncia la creación de un nuevo estadio de fútbol.
Los jugadores saludaron desde el balcón de la Casa Consistorial a toda la afición que se acercó a la plaza de España tras haber recorrido las calles de la ciudad en un autobús descapotable, en un trayecto en el que estuvieron acompañados de la Banda Municipal de Música. El alcalde ensalzó el juego de este equipo que ha conseguido la admiración de muchos espectadores: “La gente que os ha visto jugar se ha quedado asombrada, y se han preguntado quién es el equipo de Segunda y quién es el equipo de Primera”.

“Hoy Alcorcón es una  referencia de miles de niños de la ciudad y los jugadores de la A.D. Alcorcón sois auténticos embajadores de esta ciudad y una clara referencia deportiva para todos”, recalcó Cascallana durante el acto.

Quieren al Barça
El alcalde animó a todos los vecinos a hacerse socio de este club y a los empresarios a que generen ayudas al deporte a través de los patrocinios. En este sentido, Cascallana explicó que el Ayuntamiento de Alcorcón ha incrementado en cerca de 300.000 euros el esfuerzo municipal a este club y ha anunciado la firma de un convenio con el club para crear un nuevo estadio. Además, se revisará el convenio con la entidad para aumentar la aportación económica del consistorio.

El presidente Esteban Márquez, ha expresado su deseo de que el primer equipo ascienda a Segunda A que tuvo tan cerca recientemente (perdió en el play off en el último partido) y a continuar trabajando con el mismo entusiasmo.

El capitán, Rubén Sanz, agradeció por su ánimo a “todo Alcorcón, que ha estado aquí con nosotros, ahora estamos en una buena época pero siempre ha respondido bien al igual que el Ayuntamiento”. Anquela, técnico del milagro, aseguró que el proximo objetivo es quedar emparejados "con el Barcelona".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios