www.madridiario.es

Pérez le acusa de no hacer propuestas

Gómez dice que el PP nacional está con Cobo

Gómez dice que el PP nacional está con Cobo

domingo 08 de noviembre de 2009, 00:00h
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, manifestó este domingo que "lo que transpira el PP es que la dirección nacional, igual que lo ratificó el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, está de acuerdo con lo que dice Cobo" respecto a la polémica entrevista en la que acusó a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, haber montado una "gestapillo" y tener miedo por sus hijos.
"Lo que transpira del PP, o yo percibo, es que la Dirección nacional, igual que el alcalde que lo ha ratificado, está de acuerdo con lo que dice Cobo, que por otra parte denuncia cosas que sabemos que es verdad y que los socialistas llevamos denunciando desde hace tiempo", manifestó en declaraciones en Onda Madrid. Asimismo, el líder socialista afirmó que la presidenta de la Comunidad de Madrid es responsable de incluir en sus listas a los tres diputados regionales imputados por el caso de corrupción Gürtel, Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch.

Según Gómez, los casos de corrupción no son aislados dentro del PP, pues Madrid se ha convertido con el Gobierno de Aguirre en "sinónimo de corrupción" con los alcaldes de Boadilla del Monte, Pozuelo, Arganda, Majadahonda, implicados en la trama, así como ocho cargos del PP de Madrid. "Y en el centro del epicentro, está Esperanza Aguirre", juzgó. No obstante, dijo no querer ganar las elecciones por la corrupción rival y se mostró determinado a realizar una oposición constructiva, con el objetivo de devolver las instituciones a los madrileños y asentar la honradez y la honestidad en el Gobierno. "Nunca hacemos una propuesta que no haríamos si no gobernásemos", declaró.

"Calumnias sin propuestas"
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, aconsejó este domingo al secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, "que se ocupe de poner orden en el PSM" así como de "salvar su maltrecho liderazgo de la creciente desconfianza federal y ciudadana".

El portavoz popular lamentó que "el argumentario de Tomás Gómez se limite a repetir calumnias y descalificaciones y no haga ni una sóla propuesta". "La única propuesta que recuerdo fue la de bajar los impuestos que ahora niega con apoyo entusiasta de la abusiva subida fiscal de Zapatero, para implorar así su nominación como candidato", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios