www.madridiario.es
Actividades culturales del lunes, 2 de noviembre

Actividades culturales del lunes, 2 de noviembre

Por MDO
domingo 01 de noviembre de 2009, 00:00h
Los madrileños podrán disfrutar este lunes de la exposición 'Música y sentimiento' en Tetuán, una muestra de recursos gráficos. También podrán asistir en Barajas a la inauguración de la colección de pintura de Isabel Garzón y Conchi Márquez en el Centro Socio-Cultural Teresa de Calcuta.
- 09.00 horas. Exposición. Muestra del III Taller de arqueología castillo de La Alameda. Centro Socio-Cultural Juvenil Gloria Fuertes, avenida Logroño, 179. (Barajas).

- 10.00 horas. Pintura. Exposición colectiva para los pintores de la asociación Nacional de Artistas Carmen Holgueras. Sala de Exposiciones La Paloma, calle Toledo, 108 (Centro).

- 10.00 horas. Exposición. Apertura de la muestra ‘El rapto de Europa’ del colectivo ‘Lacosanuestra’. Centro Cultural Hortaleza, calle Santa Virgilia, 15. (Hortaleza).

- 11.00 horas. Música y sentimiento en Tetuán. Sin duda, no se podría haber elegido mejor nombre de esta exposición. Promovida por el área de las Artes en colaboración con el Área de Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Madrid, ‘Música y sentimiento’ es una muestra temporal de recursos gráficos que abrirá sus puertas al público mañana, dos de noviembre, en el Centro Cultural Eduardo Chillida. Sala de exposiciones Juana Francés, calle Bravo Murillo, 357. (Tetuán).

- 19.30 horas. Exposición. Inauguración de la colección de pintura de Isabel Garzón y Conchi Márquez. Centro Socio-Cultural Teresa de Calcuta, Plaza Navío, 4. (Barajas).

- 20.00 horas. Teatro. La compañía UCM-A escena representa la obra ‘Acreedores’ de August Strindberg. Centro Cultural Moncloa, plaza de la Moncloa, 1. (Moncloa-Aravaca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios