www.madridiario.es
Iberia cambia de terminal en Estocolmo

Iberia cambia de terminal en Estocolmo

Por MDO/E.P.
jueves 29 de octubre de 2009, 00:00h
Actualizado: 30/10/2009 12:13h
Iberia se traslada de terminal en el aeropuerto de Arlanda de Estocolmo. A partir del 24 de noviembre la compañía realizará sus operaciones en la terminal 5 y dejará de operar en la número dos, informó este jueves la compañía. Iberia cuenta con un vuelo diario a Estocolmo.
La aerolínea compartirá sus instalaciones con las compañías British Airways, Finnair y Málev. En la recién ampliada terminal cinco, Iberia compartirá la oficina de venta de billetes, los mostradores de facturación, así como las máquinas de auto facturación con sus socios de la alianza aérea.

A raíz de este traslado, los pasajeros de clase business de Iberia podrán utilizar el acceso prioritario a través del control de seguridad del aeropuerto, así como una sala VIP "más amplia y con más servicios", destacó la aerolínea.

Iberia vuela una vez al día entre Madrid y Estocolmo, con conexiones a través de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas a 37 destinos dentro de España, 17 en Latinoamérica, 4 en Estados Unidos y 10 en África y Oriente Medio.

Desde septiembre, los pasajeros que viajen con Iberia entre las capitales española y sueca pueden descargar sus tarjetas de embarque en su teléfono móvil para sus vuelos en ambas direcciones. Además de Estocolmo, la compañía opera un vuelo diario entre Madrid y Copenhague y ofrece vuelos a Helsinki y Oslo en código compartido con Finnair y British Airways, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios