www.madridiario.es
Alcobendas sigue repartiendo comida entre los más necesitados

Alcobendas sigue repartiendo comida entre los más necesitados

Por MDO/E.P.
lunes 19 de octubre de 2009, 00:00h
El Ayuntamiento de Alcobendas entregará entre este lunes y este martes 200 lotes de alimentos dentro del programa solidario 'Llenamos la despensa', destinado a apoyar a familias que están pasando un momento delicado a causa de la crisis económica.
En las cajas se han incluido alimentos no perecederos como galletas, café, azúcar, arroz, conservas, aceite, pasta y legumbres. Forman parte de este programa, puesto en marcha en Alcobendas hace unos meses y que finalizará en diciembre. Desde el inicio de 'Llenamos la despensa' se han entregado más de 600 lotes.

El Ayuntamiento hizo este lunes una nueva llamada a la solidaridad vecinal para conseguir la mayor cantidad de alimentos y productos de higiene que puedan mitigar la situación por la que están pasando muchas familias a causa de la crisis.

Entre las empresas que han colaborado con el Ayuntamiento se encuentra Caja Burgos, que acaba de firmar un convenio por el cual realizan una aportación económica al proyecto. El convenio se ha firmado este lunes coincidiendo con la entrega de alimentos.

La entidad financiera también colaborará con una recogida de productos entre sus trabajadores siendo la oficina de Alcobendas, en el número 2 de la glorieta de la Menina, el punto de recogida para la próxima y última entrega de este programa municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios