www.madridiario.es
Detenida una anciana de 92 años por tráfico de drogas

Detenida una anciana de 92 años por tráfico de drogas

Por MDO
lunes 19 de octubre de 2009, 00:00h
Agentes de la Guardia Civil destacados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas  detuvieron a dos personas, una de ellas de 92 años, acusadas de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El hecho tuvo lugar el pasado viernes a la llegada de un vuelo proveniente de Sao Paulo (Brasil), a la capital de España.
La Guardia Civil detectó a la salida del vuelo a dos pasajeras que por su actitud levantaron sospechas, una de ellas de avanzada edad que era trasladada en una silla de ruedas.

Estas mujeres tenían un billete con destino Tenerife, cuyo vuelo partía momentos después. Cuando los agentes se disponían a realizar el control para comprobar que no portaban ningún tipo de sustancias u otros efectos ilegales, la acompañante de la anciana inició una huída.

Momentos después, los agentes de la Guardia Civil descubrían que la anciana, de 92 años, portaba adosado en diversas partes de su cuerpo varios paquetes con un peso total de 4.300 gramos de cocaína. A continuación la anciana fue detenida.

Inmediatamente se inició una búsqueda minuciosa por toda la Terminal 4 del  aeropuerto. Poco después localizaron a la acompañante de la anciana, una mujer de nacionalidad uruguaya de 44 años de edad, quien intentó huir del aeropuerto para evadir la detención. ambas mujeres están a disposición de la Autoridad Judicial competente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios