www.madridiario.es
En Villaverde Alto 'vuelan' las tapas de alcantarilla

En Villaverde Alto 'vuelan' las tapas de alcantarilla

Por MDO
domingo 25 de octubre de 2009, 00:00h
Los vecinos de Villaverde Alto denuncian el robo de las tapas de las alcantarillas de la zona, algo peligroso si se tiene en cuenta la afluencia de viandantes que podrían sufrir un accidente. Fuentes de la Junta Municipal del Distrito de Villaverde han declarado a Madridiario que darán orden, "de inmediato", para que se coloquen tapas nuevas.
Los vecinos de Villaverde Alto están cansados de que sus calles sufran robos de mobiliario urbano. Después del cobre del alumbrado, algo común en ciertos barrios de la capital, ahora han desaparecido varias tapas de las alcantarillas, también una tradición entre los descuideros pero que sucede con menor frecuencia debido al gran peso de las tapas.

"Aunque los municipales pusieron una señal de tráfico para que el personal no meta el pie, llevamos casi una semana con el hoyo abierto", declara Manuel Gozalo, vecino de la zona. "Estoy harto de pagar impuestos para que otros roben o dejen hecho un asco nuestro mobiliario urbano", reitera el ciudadano.

Los portavoces oficiales de la Junta Municipal del Distrito de Villaverde han declarado a Madridiario que darán orden, "de inmediato", para que se coloquen tapas a las alcantarillas que lo precisen y, de esta manera, acabar con el miedo de los vecinos de que se produzca algún accidente. Según explicaron a este digital, se dará parte a la Dirección General del Agua, la competente en materia de alcantarillado en cuanto se acote la zona en la que se han producido las sustracciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios