www.madridiario.es
Trece locales comerciales se subastan en Internet con precios de salida de 161.000 euros

Trece locales comerciales se subastan en Internet con precios de salida de 161.000 euros

Por MDO/E.P.
lunes 19 de octubre de 2009, 00:00h
Trece locales comerciales en el desarrollo Soto de Henares, en el municipio de Torrejón de Ardoz, se están subastando en Internet con precios de salida de 161.000 euros, informó este lunes BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros de la entidad.
Se trata de locales comerciales de nueva construcción ubicados en el residencial Los Cedros, en el desarrollo del Soto del Henares, donde está previsto que vivan cerca de 20.000 personas. La subasta se desarrolla por Internet hasta este lunes.

"Los lotes que componen esta nueva subasta pueden resultar especialmente atractivos para inversores y emprendedores que quieran poner en marcha un negocio de proximidad en una zona con un fuerte potencial de crecimiento de su población", explicó la directora de subastas de BNP Paribas Real Estate, Marisela González.

Los locales tienen unas superficies de entre 65 y 173 metros cuadrados y ofrecen la posibilidad de unión de dos o más en una sola superficie. Los inmuebles se encuentran en la planta baja de edificios plurifamiliares, cuentan con accesos desde la calle, amplios escaparates y los suministros necesarios para la actividad comercial, como salida de humos y acceso a telecomunicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios