www.madridiario.es
Retenciones en la M-40 entre Boadilla y Pozuelo a primera hora de la mañana

Retenciones en la M-40 entre Boadilla y Pozuelo a primera hora de la mañana

Por MDO
lunes 19 de octubre de 2009, 00:00h
Este lunes las mayores incidencias las registró la M-40 que mantuvo el arcén derecho cortado al tráfico, lo que originó retenciones de alrededor de ocho kilómetros entre Boadilla y Pozuelo. En la capital, la Avenida de la Ilustración en sentido M-607 mantuvo el carril derecho ocupado.
Los principales accesos a la ciudad registraron, en su mayoría, tráfico lento. Fue el caso de la M-40 que debido a una incidencia presentó ocho kilómetros de retención desde Boadilla a Pozuelo. Asimismo, hubo tráfico lento en esta vía a la altura de los túneles del Pardo en sentido norte y en el tramo comprendido entre Vallecas y Coslada en dirección A-1.

La carretera de Extremadura registró tráfico lento a la altura de Alcorcón y los cuarteles de Cuatro Vientos. Además, la A-6 tuvo circulación fluida entre Las Rozas y La Florida. Por su parte, la A-1 presentó leves problemas en la Cuesta de los Dominicos. Y la carretera de Andalucía registró circulación lenta en Pinto.

En el centro de la ciudad, una incidencia en la Avenida de la Ilustración en sentido M-607 mantuvo cerrado al tráfico el carril derecho. Otras zonas que registraron tráfico lento fueron el Eje Prado - Recoletos en sentido Plaza de Colón, la Ronda de Atocha y la calle de Alfonso XII en dirección a la calle de Alcalá, la Avenida de Menéndez Pelayo, el Eje Doctor Esquerdo - Francisco Silvela en sentido Avenida de América y la calle de Raimundo Fernández Villaverde en dirección al Paseo de la Castellana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios