www.madridiario.es
El Real Madrid reduce a un punto la ventaja del Barcelona

El Real Madrid reduce a un punto la ventaja del Barcelona

Por MDO/Efe
lunes 19 de octubre de 2009, 00:00h
El Real Madrid, con un triunfo por 4-2 sobre el Valladolid, redujo a un punto la ventaja del Barcelona en la séptima jornada de la Liga, que confirmó la crisis del Villarreal, nuevo colista del campeonato. El Barcelona acumula 19 puntos, uno más que el Madrid y cuatro por encima del Sevilla y del Deportivo de La Coruña, de nuevo entre los grandes de la Liga.
El Santiago Bernabeú asistió a un festival de goles. Sin Cristiano Ronaldo lesionado y con Kaká en el banquillo, Raúl se convirtió en el protagonista al anotar los dos primeros. Nauzet Alemán acortó, el brasileño Marcelo hizo el 3-1, Marquitos el 3-2 y el argentino Gonzalo Higuain el 4-2.
Raúl, con 711 partidos, es el jugador que más veces ha vestido la camiseta blanca. Además, con sus dos goles, lleva 226 ligueros, a uno de Alfredo Di Stéfano.

El Madrid jugó a rachas pero hizo gala nuevamente de su pegada. "El público viene a ver goles", dijo el entrenador chileno Manuel Pellegrini para explicar que sin fútbol maravilloso también se disfruta. Su equipo, con 21 tantos, a tres por partido, es el máximo anotador del torneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios