www.madridiario.es
Vendimia nocturna en la calle Ortega y Gasset

Vendimia nocturna en la calle Ortega y Gasset

Por MDO
viernes 09 de octubre de 2009, 00:00h
La calle Ortega y Gasset, entre Serrano y Velázquez, acogerá este sábado, desde las 19.00 hasta las 21.30 horas,  la segunda edición de 'Las vendimias de Ortega y Gasset'. El evento es un homenaje a los vinos con denominación de origen Ribera del Duero. Además, se podrá degustar una selección de vinos y ver una demostración de pisa de uva.
El homenaje se ambientará en las fiestas de la vendimia, época que coincide con este evento organizado por la empresa Lavinia y la Junta de Castilla y León, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Durante la fiesta la calle Ortega y Gasset estará cortada al tráfico ya que se instalarán  3.000 metros cuadrados de moqueta de color rojo y catorce carpas correspondientes a cada una de ellas a una bodega de Ribera del Duero. Algunas de las bodegas que acudirán al acto, ambientado en las fiestas de la vendimia, son Bodegas Alión, Alejandro Fernández Grupo Pesquera, Viña Pedrosa o Cillar de Silos.

El evento está abierto a todo el mundo al que podrán asistir un total de 1.500 personas previa petición de invitación en la web de la empresa organizadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios