www.madridiario.es
El PP cree que la gestión de Gürtel fue 'intachable'

El PP cree que la gestión de Gürtel fue "intachable"

Por MDO/E.P.
domingo 04 de octubre de 2009, 00:00h
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, calificó este domingo de "intachable" la actuación que se ha llevado a cabo en la Comunidad de Madrid para gestionar todo lo relacionado con la trama Gürtel, ya que, a su juicio, "se han tomado las medidas oportunas en el momento oportuno y con la máxima rapidez".
Granados, que asistió a la recreación histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja, aseguró que esta gestión es "mérito" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del partido pero "siempre en comunicación directa con el presidente del partido a nivel nacional (Mariano Rajoy)".

El popular madrileño hizo estas declaraciones tras conocer por un sondeo de Metroscopia para el diario 'El País' que el 42 por ciento de los votantes del Partido Popular considera que Mariano Rajoy no está actuando correctamente frente a las acusaciones de corrupción contra dirigentes de su partido.

"No creo que pueda haber muchos afiliados que desaprueben la gestión que se ha hecho porque creo que la gestión que se ha hecho, por lo menos en la parte que yo conozco que es la de Madrid, en mi opinión, ha sido intachable", apuntó Granados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios