www.madridiario.es
Comienza la Sesión del COI que elegirá la sede de los Juegos de 2016

Comienza la Sesión del COI que elegirá la sede de los Juegos de 2016

Por MDO/Efe
viernes 02 de octubre de 2009, 00:00h
Actualizado: 02/10/2009 11:09h
La 121 Sesión del COI que elegirá este viernes la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 comenzó sus trabajos de forma puntual, a las 8.30 horas en el centro de convenciones Bella Center de Copenhague.
Chicago comenzó diez minutos antes de las nueve de la mañana con la presentación de su proyecto a los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI). Pocos minutos antes del comienzo de la Sesión, llegó a la sede de la reunión el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que intervendrá a favor de Chicago.

Posteriormente lo harán Tokio, Río de Janeiro y Madrid antes de que la asamblea, en voto individual y secreto, escoja a su preferida. La ceremonia en la que se anunciará la ciudad ganadora comenzará a las 18.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios