www.madridiario.es
Los Príncipes acompañan a la Infanta Sofía a la guardería

Los Príncipes acompañan a la Infanta Sofía a la guardería

Por MDO/Efe
viernes 11 de septiembre de 2009, 00:00h
La segunda hija de los Príncipes de Asturias, la Infanta Sofía, ha ido este viernes a la Escuela Infantil de la Guardia Real de El Pardo acompañada de sus padres y, consciente de la presencia de las cámaras, ha posado con una sonrisa y muy tranquila antes de entrar a clase.
La pequeña Sofía, que el pasado 29 de abril cumplió dos años, ha llegado a las puertas del centro de la mano de sus padres con el uniforme de polo blanco y pantalón corto celeste, arrastrando una mochila del mismo color.
"Una más", ha comentado don Felipe a la llegada, recordando así que hace dos años, tanto él como su esposa, la Princesa de Asturias, acompañaron también a su primogénita, la Infanta Leonor, a la Escuela Infantil que se encuentra en el Cuartel del Rey y donde permaneció un curso.

La Infanta Sofía ha mirado sin reparo a las cámaras pero no ha dicho una sola palabra y simplemente ha afirmado con la cabeza que iba a la clase de los mayores, y ha escuchado atentamente lo que le decían sus padres.

Antes de entrar a clase, la niña ha saludado a los numerosos representantes de los medios de comunicación que han acudido a primera hora hasta El Pardo para asistir al posado de los Príncipes con su hija pequeña.

Al igual que ocurrió con la Infanta Leonor hace dos años en la guardería y al inicio del curso pasado en el colegio Santa María de los Rosales - donde este año estudiará segundo de Primaria-, la Casa del Rey ha citado a los medios de comunicación para preservar la intimidad de los otros alumnos, de acuerdo con la Ley de Protección del Menor.

La Escuela abre sus puertas a las 7.30 y cierra a las 15.00 horas por lo que la Infanta Sofía tomará allí su almuerzo, entre la asistencia a las clases que recibirá diariamente y que se desarrollarán en la salas de psicomotricidad, juegos y en el jardín con arenero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios