www.madridiario.es

Además, mantendrá el acuerdo con las asociaciones vecinales

El Ayuntamiento de Leganés no subirá la "ecotasa" hasta el 2011

miércoles 11 de abril de 2007, 00:00h
El concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Leganés y número 2 en la candidatura del Partido Socialista a la Alcaldía, Antonio García, afirmó este miércoles que el Consistorio  congelará el impuesto que grava la recogida de basura, conocida como 'ecotasa', merced al convenio que hace dos años firmó el Gobierno local con las asociaciones de vecinos, agrupadas en una plataforma.
Este acuerdo -que establecía una rebaja del 45 por ciento en la aplicación de la tasa y ampliaba el margen de bonificaciones- seguirá vigente hasta 2011, según García, quien adelantó que el impuesto no sufrirá incrementos del IPC. "La tasa no será incrementada y se mantendrá como hace años", concluyó.

Por otro lado, el Partido Socialista anunció este miércoles que creará una ciudad sociosanitaria que incluirá un ambulatorio, un centro de especialidades y una residencia para mayores en la zona conocida como Huerta de los Frailes.

En este sentido, los socialistas anunciaron también que ampliarán a todos los mayores de 75 años del municipio el servicio de ayuda a domicilio y el servicio de tele-asistencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios