www.madridiario.es

Los madrileños ganaron por 95-81 en el Telefónica Arena Madrid

El MMT Estudiantes vence al Bruesa y se mete en la estela del play off

Por Miguel Ángel Medina
lunes 09 de abril de 2007, 00:00h
El MMT Estudiantes venció este lunes al Bruesa de San Sebastián por 95-81 y se mete de lleno en el duelo de los play off por el título de la ACB, empatado a 15 victorias con Unicaja de Málaga y Pamesa Valencia. El duelo, disputado ante 5.000 espectadores en el Telefónica Arena Madrid, que gestiona Madrid Espacios y Congresos, se atragantó a los madrileños más de los esperado pero se acabó resolviendo desde el tercer cuarto.
El MMT Estudiantes salió con ganas de agradar a la afición antes de la disputa de la final de la FIBA Cup, que se juega el próximo fin de semana. Un Garnett muy acertado logró tres triples nada más comenzar, abriendo una esperanzadora ventaja de 14-7. Sin embargo, la renta se fue perdiendo por los fallos de concentración de los colegiales y el acierto del visitante Fajardo, llegando al descanso con un 43-43.

Tras la reanudación, el Estu consiguió imprimir un ritmo más rápido al juego, lo que unido a los fallos del Bruesa de cara al aro se tradujo en un parcial de 14 a 2 en el tercer cuarto, que elevó la ventaja a catorce puntos (64-50). Desde este momento, el partido estuvo resuelto, y el marcador final refleja la superioridad de los madrileños.

Marlon Garnet fue el más destacado de los colegiales, con 22 puntos, mientras que Diego Fajardo consiguió 24 tantos para los visitantes. Además, el partido sirvió para dar minutos y aumentar la confianza de jugadores de la cantera como Carlos Suárez, Caio Torres, Daniel Clark y Víctor Sanikidze.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios