www.madridiario.es

Se mantienen casi todos los concejales que forman la corporación

PP de Móstoles presenta su candidatura con dos nuevas incorporaciones

lunes 09 de abril de 2007, 00:00h
El alcalde y candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Móstoles, Esteban Parro, acompañado por el responsable del Comité electoral del PP local, Alejandro Utrilla, presentó este lunes la candidatura de su grupo para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.
Parro recordó que las personas que han conformado el Gobierno local continúan en bloque, salvo las ausencias de los concejales Aquilino Jiménez, que abandona la política activa, y José Manuel Vera, que volverá a su carrera docente como vicerrector de alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos. En su lugar, se incorporan el presidente de Nuevas Generaciones del PP, Jesús Pato, y la actual jefa del Gabinete de alcaldía del Ayuntamiento, Elena López.

El candidato popular señaló que la lista está compuesta por 16 hombres y 13 mujeres que "tendrán la obligación de seguir trabajando para consolidar el cambio hacia el progreso y la modernidad experimentado por la ciudad en este mandato". Se trata de "una candidatura joven, con una media de edad de 38 años y una gran formación personal y profesional, cuyo gran aval es el gran trabajo desarrollado durante este mandato", destacó Parro.

"Todo el trabajo hecho durante este mandato puede ser baldío si esta labor no se consolida en la próxima legislatura con los proyectos que modificarán de manera definitiva la concepción de Móstoles", aseguró el candidato popular a la Alcaldía.

Entre los proyectos más destacados del programa electoral, Parro citó la construcción de un segundo hospital y la ampliación del Centro Sanitario existente; el centro logístico de transportes y mercancías, así como el Centro de Ocio vinculado a esta zona y la construcción de la nueva ciudad deportiva Andrés Torrejón.

Otras iniciativas son la creación de un palacio de Congresos, el soterramiento y ampliación de la línea de tren de Cercanías, la ampliación de la línea 10 de Metro, la inauguración del Centro de Arte Contemporáneo y la rehabilitación de barrios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios