www.madridiario.es

Según la candidata, no debería presentarse por tener causas pendientes con la justicia

La candidata popular de Ciempozuelos cree que Torrejón no debería presentarse a las elecciones

lunes 09 de abril de 2007, 00:00h
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ciempozuelos, María Ángeles Herrera, afirmó este lunes que "por higiene democrática" el ex alcalde del municipio, Pedro Antonio Torrejón, no debería presentarse a las elecciones locales como candidato por un partido independiente, al estar pendiente del juicio por presunta corrupción urbanística en el 'caso Ciempozuelos', en el que está acusado de delitos de cohecho y blanqueo de capitales.
Uno de los responsables del partido independiente Ciudadanos por Ciempozuelos, Dionisio Moreno Jiménez, confirmó que están interesados en la posible incorporación de Torrejón a la nueva formación aunque el ex alcalde no se ha pronunciado por el momento.

En cuanto a la paralización del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), Herrera señaló que espera que la justicia actúe cuanto antes para que pueda ser aprobado por la Comunidad de Madrid. "Nosotros lo aprobamos en su día pero no podíamos imaginar lo que había en él bajo cuerda", afirmó la candidata.

"Ciempozuelos se merece transparencia, confianza porque ahora se siente decepcionado, los vecinos quieren que el municipio sea noticia por cosas agradables de las que puedan sentirse orgullosos", destacó la candidata popular.

Asimismo, Herrera presentó algunas de las propuestas que incluirá en su programa electoral, como la construcción de un centro público para la tercera edad, un centro de ocio para jóvenes, un instituto y un nuevo colegio público.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios