www.madridiario.es

El organismo acerca sus servicios a las más de 9.000 empresas del sureste de la región

La Cámara abre este martes una nueva oficina en Valdemoro

Por MDO
lunes 09 de abril de 2007, 00:00h
Este martes  se inaugura la nueva oficina cameral en Valdemoro. La inauguración contará con la presencia de Francisco Granados, consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid; Fernando Merry del Val, consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la región; Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la Cámara de Comercio y de CEIM, y el alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno Torres.
Esta nueva delegación de la Cámara viene a reforzar los servicios que presta la Oficina de Aranjuez, cuya demarcación abarca un total de once municipios de la zona sureste, donde hay más de 9.000 empresas y una población cercana a los 200.000 habitantes.
 
Está previsto que asistan al actomás de un centenar de empresarios, junto con alcaldes y concejales de los municipios de la zona suroeste de la región. La inauguración tendrá lugar este 10 de abril a las 9:30 horas de la mañana, en la sede del Centro de Empresas de Valdemoro, situado en la calle Gaspar Bravo Somontes, sin número, en el Polígono Industrial Rompecubas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios