www.madridiario.es
El segundo encierro de las fiestas de Leganés finaliza sin incidentes de importancia

El segundo encierro de las fiestas de Leganés finaliza sin incidentes de importancia

lunes 17 de agosto de 2009, 00:00h
El segundo encierro de las Fiestas Patronales de Leganés, en honor a Nuestra Señora de Butarque, transcurrió este lunes de forma "tranquila" y "sin incidentes", según informó el alcalde de la localidad, Rafael Gómez Montoya.
El alcalde de Leganés afirmó no haber recibido notificación de "ningún caso que haya tenido que pasar por enfermería", aunque con ello no quiso decir "que no haya ocurrido" alguno.

Apuntó también que la suelta de reses contó con cerca de 8.500 asistentes, lo que supone "unos tres cuartos de entrada de la plaza", que pudieron disfrutar de un "impoluto" segundo día de encierros.

En cuanto al joven de 16 años de edad que resultó herido de gravedad en la primera suelta de las fiestas, Gómez Montoya indicó que A.E.D. "se encuentra ya en planta" del Hospital Severo Ochoa, donde "se recupera con tranquilidad y de una forma fiable", por lo que aseguró sentirse "contentísimo" porque esté "recuperándose del todo" de la herida por asta de toro recibida en el hemitórax izquierdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios