www.madridiario.es
Actividades culturales del viernes, 14 de agosto

Actividades culturales del viernes, 14 de agosto

Por MDO
jueves 13 de agosto de 2009, 00:00h
La programación cultural viene cargada de actividades en motivo de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma. Desde las 11.30 horas y hasta pasada la medianoche, tanto pequeños como mayores podrán disfrutar con todos los actos programados.
- 11.30 horas. Fiestas de Distrito. Con motivo de los festejos de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma se celebran las finales de los diferentes concursos realizados. A las 21.00 horas comenzará la discoteca móvil. Lugar: calle de Toledo, s/n (Centro).

- 19.30 horas. Fiestas de Distrito. Con motivo de los festejos de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma habrá concursos y representaciones de teatro hasta las 23.00 horas. En este momento empezará la actuación del grupo Emy y sus Muchachas. Los festejos se clausurarán a las 00.00 horas con una salve a la Virgen de la Paloma, interpretada por Pilar Gracia y el baile al son de la música de la orquesta Desafío. Lugar: Plaza de la Paja, s/n (Centro).

- 20.00 horas. Fiestas de Distrito. Las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma comenzarán con un repertorio de música castiza, un espectáculo de payasos y la obra de teatro ‘La Verbena de la Paloma’. Serán clausuradas con la actuación estelar de Tam Tam Go a las 23.30 horas y la discoteca móvil que animará el resto de la noche. Lugar: Plaza de las Vistillas, s/n (Centro).

- 21.30 horas. Fiestas de Distrito. Bailes, conciertos y actividades diversas en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma. Lugar: calle de la Paloma, s/n (Centro).

- 21.30 horas. Circo y Danza. El director de Diavolo Dance Theatre, Jacques Heim, presenta la última de sus coreografías. A caballo entre el circo, la danza contemporánea y las vanguardias artísticas, los asistentes podrán disfrutar de un número al que no dejará a nadie indiferente. Lugar: escenario Puerta del Ángel, avenida de Portugal, s/n (Moncloa-Aravaca).

- 22:00 horas. Música y danza. Actuación de flamenco a cargo de Calixto Sánchez y Milagros Mengíbar. Lugar: Jardines de Sabatini, calle de Bailén, s/n (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios